La domótica en el hogar,  un traje a medida, al alcance de tu mano.

 

Hace años pensar que podrías bajar una persiana con tan solo pulsar un botón o que se encendieran las luces a tu paso era cosa de películas. Ahora es una realidad. Cada vez más personas deciden introducir la domótica en sus hogares.

La domótica es la automatización de sistemas y acciones de un inmueble con el objetivo hacer nuestra vida más confortable, segura y mejor comunicada.

¿Quieres conocer más acerca de la domótica y sus ventajas? Presta atención, porque aquí te contamos como son las casas del futuro y sus ventajas:

– Ahorro: Ahorrarás tanto a nivel energético como económico, y es que ambas cosas están fuertemente vinculadas… En este sentido, la gestión tarifaria de sistemas y conjuntos puede ser controlada de modo que la factura no sea tan escalofriante a fin de mes. Un buen ejemplo son los aparatos que controlan automáticamente los sistemas de climatización y las persianas, aprovechando al máximo las horas de sol.

– Bienestar: Garantizar algunas cuestiones que sin duda nos harán vivir más tranquilos y cómodos

– Seguridad: estos sistemas permiten controlar a distancia las cámaras de seguridad o las alarmas a través de la tablet o el Smartphone. Podemos ver si hay gente alrededor de la casa, simular que estamos dentro de ella, activar diferentes protocolos, recibir avisos de escapes de agua, fugas, incendios y mucho más. Tener nuestra vivienda bajo control nunca fue tan fácil.

– Incrementa el valor del inmueble, haciéndolo más atractivo y actual, estando a la altura de las demandas solicitadas.

Además de lo anterior, la domótica permite que todos los sistemas inteligentes puedan ser controlados por medio de redes desde dentro y fuera del hogar. Definitivamente toda una revolución que está más cerca de lo que piensas.

En el Edf. Mirador de la Reina, todas las viviendas disponen de domótica.

Comparar listados

Comparar