Planificando el futuro III

La TV y sus noticias

ATENCION ¡¡¡

“Ante la subida de precios de la vivienda,  el aumento de hipotecas…. ¿no se estará preparando otra burbuja inmobiliaria???”….

Que opináis? , ¡ ojo ¡ vivimos en Caravaca de la Cruz.

Noticias alarmistas hay todos los días y de todo tipo, pero la realidad es otra, al menos es el tema inmobiliario  en Caravaca, tan solo debéis informaros  mediante internet, chequeando las Web de la ciudad ( yo, como no podría ser de otra forma os recomiendo www.inmocruz.es ) o los diferentes Portales inmobiliarios y podréis comprobar si los precios suben tal y como se dice, o por el contrario están estabilizados  y además  con ofertas periódicas muy interesantes en nuestra ciudad, que es lo que realmente nos interesa.

Otra cosa distinta es que con los recursos económicos que se dispongan, podamos adquirir la vivienda de nuestros sueños, hay que ser realistas y tener los pies en el suelo, en esta vida todo no se puede tener, pero si estar cerca.

Un ejemplo muy claro, son estas espectaculares viviendas en la zona de El Salvador; viviendas de alta calidad a precios muy interesantes.

El Salvador – Mirador de la Reina

Busca, compara y si encuentras algo mejor no lo dejes escapar, esta es una etapa de buenas oportunidades, si no la compras tú, habrá otro que lo comprara y al tiempo te arrepentirás.

Comparar listados

Comparar