QUE NO TE CUENTEN CUENTOS… INMOBILIARIOS

En todos los cuentos hay héroes, amigos leales y también hay villanos. Vender tu casa no debe convertirse en un cuento chino ya que es una de las operaciones más importantes en la vida de la mayoría de las personas. Por eso te explicamos cómo diferenciar a un verdadero héroe de un pirata.

EL CUENTO DE LA LECHERA
Érase una vez… una promesa para vender tu casa en 30 días

Vender tu casa en sólo 30 días es totalmente posible. Sin embargo, esta promesa puede traerte problemas ya que en muchas ocasiones la forma de vender tan rápido es poner un precio por debajo del precio de mercado. De esta forma los compradores ven la casa como una verdadera ganga y se lanzan a comprarla. Vender rápido es bueno, de hecho es lo mejor que te puede pasar, pero siempre que sea dentro de un precio correcto de mercado y que el hecho de encontrar a un comprador tan pronto sea porque se han realizado las acciones de marketing más efectivas del momento, no porque vendas barato.

Con Inmocruz no te equivocaras. Trabajamos para ti

LA BELLA Y LA BESTIA
Érase una vez… una vivienda sin asesoramiento de home staging

Sí, sabemos que la belleza está en el interior pero… ¿no crees que se acercarán más a tu vivienda si su aspecto tiene más de bella que de bestia? Para eso no sólo cuenta que la vivienda sea bonita sino que se debe realizar un trabajo de Home staging o puesta en escena pensado para agradar a los posibles compradores. Y es que la decoración es importante pero no es lo único, también influyen factores como la sensación de espacio en función de cómo estén distribuidos los muebles e, incluso, cómo huele la casa. Además, las fotografías que publiques también deben estar cuidadas ya que es uno de los elementos que más tienen en cuenta los posibles compradores a la hora de decidirse para ir a ver una vivienda.

Con Inmocruz no te equivocaras. Trabajamos para ti

LOS TRES CERDITOS
Érase una vez… problemas que aparecen tras la venta de la vivienda.

Sabemos que tu vivienda no está hecha ni de paja ni de barro pero también sabemos que sí existen viviendas, por ejemplo, que tienen humedades, alguna derrama prevista para ser aprobada a corto plazo o incluso puede que exista algún problema que tú mismo desconozcas. Por supuesto que estas viviendas se pueden vender pero puede que cueste más encontrar a una persona interesada en comprar ya que hay que informar de todo lo que ocurre en la vivienda. Desconfía de esas personas que intentan jugar a la picaresca de intentar ocultar datos para vender antes porque cuando llegue el lobo será a ti a quien cace. Es por eso que la gestión de documentación se vuelve fundamental ya que es la única forma de que te asegures que todo está en regla y no hay ningún problema ahora ni que aparezca después de vender tu casa.

Con Inmocruz no te equivocaras. Trabajamos para ti

Habitat

Comparar listados

Comparar