de 10 a 14 y de 18 a 21h

Lunes a Viernes

Avda. Maruja Garrido, 2

Caravaca de la Cruz

Comparar

La web de Inmocruz

La web de Inmocruz

TRABAJAMOS PARA TI

Hemos renovado nuestra Web, siempre pensando en mejorar y facilitar la búsqueda de tu vivienda.

Más dinámica, intuitiva y con mucho más  contenido, donde las propiedades están más delimitadas por tipos y zonas que realizan la función de buscadores, así podréis localizar mejor lo que necesitáis e incluso si quieres vender tu inmueble podrás ver cómo evoluciona el  mercado en  Caravaca de la Cruz, Pedanías y resto del Noroeste.

Hemos implementado varias novedades interesantes, tales como el poder guardar un inmueble como favorito para tenerlo presente o poder realizarle seguimiento, también un comparador de varios inmuebles, las cuales te compara las características generales de las viviendas solicitadas, además dispondrás de un chat on-line para realizar cualquier tipo de consulta relacionada con los inmuebles.

Ponemos cara a los componentes de Inmocruz, en la pestaña Equipo, así como un breve currículo y datos de contacto de cada uno de ellos.

Seguimos dentro del Menú, con la sección de Revistas Digitales, hemos  incorporado 2 nuevas revistas, Los Hogares de Vicen, donde nuestra compañera os muestra una vivienda determinada e Inmocruz Project, en la cual presentamos viviendas que a simple vista pueden no gustar, pero por  sus características,zona y precio, entendemos que pueden ser una buena oportunidad.

Y como no, también este Blog, desde el cual periódicamente iremos informando de temas diversos, por  cada uno de los componentes de Inmocruz.

La Web es un elemento importante de nuestra actividad y siempre la mantendremos en evolución.  Esperamos que sea de vuestro agrado.

Publicaciones relacionadas:

(R) EVOLUCIÓN “TELE VISITA”

Inmocruz Gestión Inmobiliaria, dispone de un nuevo servicio al cliente,  "TELE VISITA", es un ...

Continuar leyendo

Realidad Virtual – Otra forma de ver viviendas

TRABAJAMOS PARA TI,   Ahora ya puedes ver nuestras viviendas de otra forma. Nuestros...

Continuar leyendo

REALIDAD VIRTUAL: INNOVACIÓN EN EL MERCADO INMOBILIARIO

Durante mucho tiempo, el sector inmobiliario se ha movido en una mecánica similar: el vendedor...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat