de 10 a 14 y de 18 a 21h

Lunes a Viernes

Avda. Maruja Garrido, 2

Caravaca de la Cruz

+34 968 70 22 67

info@inmocruz.es

Compare Listings

Nuestro Equipo

Trabajamos para ti!

Pilar Ortiz Sánchez

Pilar Ortiz Sánchez General Manager , Inmocruz Gestión Inmobiliaria

Con una experiencia de 34 años, le ofrece un conocimiento especializado en el sector inmobiliario. Experta en asesorar y rentabilizar su patrimonio. Le asesora en temas jurídicos, fiscales y de gestión. Le ofrece un trato profesional y personalizado. Sus conocimientos, transparencia y buen hacer, conseguirá que su experiencia en el proceso de compra-venta sea plenamente satisfactoria.

View Profile
Juan J. Sánchez

Juan J. Sánchez Asesor Inmobiliario , Inmocruz Gestión Inmobiliaria

Con una experiencia de 10 años, en el sector inmobiliario. A la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas al sector. Le asesorara en valoraciones y le ayudara a promocionar su inmueble con el marketing más adecuado.

View Profile
Vicen Diaz

Vicen Diaz Atención al Cliente , Inmocruz Gestión Inmobiliaria

Experiencia en gestión comercial, le facilitara cuanta información sea necesaria ante su demanda. Resolutiva en gestionar su petición facilitándole la respuesta más apropiada. Atenta y ágil.

View Profile

Compromiso Social

Médicos Sin Fronteras es una organización médica y humanitaria internacional que aporta su ayuda a las víctimas de desastres naturales o humanos y de conflictos armados, sin ninguna discriminación de raza, sexo, religión, filosofía o política.

Organización no gubernamental española creada en 1993, y declarada de Utilidad Pública, que apoya el trabajo de la Agencia de la ONU para los Refugiados. Organiza campañas educativas y de sensibilización sobre refugiados y recauda fondos públicos y privados para financiar programas y actividades de ACNUR en el mundo.

WWF es la mayor organización conservacionista independiente en el mundo. Su misión es detener la degradación del ambiente natural del planeta y construir un futuro en el que los seres humanos vivan en armonía con la naturaleza.

La Asociación A.P.C.OM., promueve servicios que den salida y continuidad a la formación de las personas con discapacidad intelectual ante el vacío que existía después de terminar su etapa escolar.