• PARCELAS EDIFICABLES
  • Tipo de propiedad
  • 572
  • m2

Descripción

Se trata de una parcela de terreno urbano de 572m2, situada en una urbanización rodeada de naturaleza y tranquilidad.

La parcela se encuentra en una zona residencial consolidada, con excelentes accesos a las principales vías de comunicación.

La parcela es completamente llana y cuenta con una excelente orientación, lo que garantiza una gran luminosidad y una agradable temperatura durante todo el año.

Dispone de todos los servicios e infraestructuras necesarios para la edificación de una vivienda unifamiliar, como suministro eléctrico, de agua y de alcantarillado.

La parcela cuenta con unas dimensiones de 572m2, lo que la hace ideal para la construcción de una vivienda amplia y confortable, con jardín y piscina.

Además, debido a su situación y orientación, la parcela goza de unas vistas privilegiadas a los alrededores y a la naturaleza.

En definitiva, se trata de una oportunidad única para adquirir una parcela en una urbanización exclusiva, con excelentes comunicaciones y servicios, y con la posibilidad de construir una vivienda de ensueño en un entorno natural privilegiado.

EN INMOCRUZ TRABAJAMOS PARA TI

 

Información legal y Condiciones de la Oferta

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de información al consumidor, se informa expresamente que el precio de venta del inmueble anunciado no incluye los gastos e impuestos derivados de la compraventa, tales como:

Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): aplicable según la normativa vigente (tipo general 7,75 % o tipo reducido del 3 %, cuando proceda).

Honorarios de Notaría

Registro de la Propiedad. Inscripción de la escritura

Honorarios de intermediación inmobiliaria: 3 % + IVA, (con un mínimo de 1.500 € + IVA).

La presente información tiene carácter meramente informativo y no constituye una oferta vinculante ni un documento contractual.

Información facilitada de conformidad con la Ley 10/2025 (https://agenciatributaria.carm.es/ITPAJD).

Si desea conocer con detalle todos los gastos e impuestos asociados a la compra de un inmueble, estaremos encantados de asesorarle sin ningún compromiso.

Dirección

  • Localidad Urbanizaciones, Caravaca de la Cruz

Detalles

Actualizado en julio 31, 2026 a 11:33 am
  • ID de propiedad: Ref.1998
  • Precio: €60,000
  • Tamaño de propiedad: 572 m2
  • Tipo de propiedad: PARCELAS EDIFICABLES
  • Estado de la propiedad: En Venta, Oportunidad

Solicitar visita

Tipo de Tour

Comparar listados

Comparar
INMOCRUZ
  • INMOCRUZ