🌿 Finca agrícola en plena producción en la Huerta de Moratalla
Excelente oportunidad de inversión agrícola en la zona de Huerta de Moratalla, una finca de 5.651 m² que se encuentra a pleno rendimiento y que combina producción de olivar y almendros, además de contar con agua de riego.
La finca dispone de 55 oliveras, junto a una zona destinada a almendros, ofreciendo una interesante combinación de cultivos y un entorno ideal para quienes buscan una propiedad agrícola productiva, tanto para explotación propia como para inversión.
Cuenta además con una casa de aperos de 18 m², perfecta como espacio de almacenamiento para herramientas, maquinaria y útiles necesarios para el mantenimiento de la finca.
⭐ Características principales
Superficie de finca: 5.651 m².
55 oliveras en producción.
Zona de almendros.
Agua de riego.
Casa de aperos de 18 m².
Finca a pleno rendimiento.
Excelente ubicación en la Huerta de Moratalla.
Una finca con producción agrícola, recursos propios y buenas posibilidades de aprovechamiento, ideal para quienes desean disfrutar de un entorno rural y, al mismo tiempo, disponer de una explotación en funcionamiento.
Una oportunidad para adquirir una finca productiva en una de las zonas agrícolas más características de Moratalla.
EN INMOCRUZ TRABAJAMOS PARA TI
Información legal y Condiciones de la Oferta
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de información al consumidor, se informa expresamente que el precio de venta del inmueble anunciado no incluye los gastos e impuestos derivados de la compraventa, tales como:
Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): aplicable según la normativa vigente (tipo general 7,75 % o tipo reducido del 3 %, cuando proceda).
Honorarios de Notaría
Registro de la Propiedad. Inscripción de la escritura
Honorarios de intermediación inmobiliaria: 3 % + IVA, (con un mínimo de 1.500 € + IVA).
La presente información tiene carácter meramente informativo y no constituye una oferta vinculante ni un documento contractual.
Información facilitada de conformidad con la Ley 10/2025 (https://agenciatributaria.carm.es/ITPAJD).
Si desea conocer con detalle todos los gastos e impuestos asociados a la compra de un inmueble, estaremos encantados de asesorarle sin ningún compromiso.