Magnífico piso reformado en zona Hospital de Caravaca, listo para entrar a vivir
Si buscas una vivienda cómoda, luminosa y en una excelente ubicación, este primer piso en la zona del Hospital de Caravaca es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Situado en una zona tranquila y bien comunicada, con todos los servicios al alcance.
La vivienda cuenta con 92 m² útiles, distribuidos de manera funcional para aprovechar al máximo cada estancia. Al entrar, nos recibe un agradable recibidor que da paso al resto de la casa.
Dispone de 3 dormitorios (2 habitaciones dobles y 1 individual), destacando una acogedora habitación doble con baño de cortesía y una amplia habitación principal, perfectas para el descanso y la comodidad familiar.
El corazón de la vivienda es su salón-comedor amplio y luminoso, con salida directa a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural durante todo el día.
La cocina equipada ofrece un espacio práctico y bien aprovechado, además de contar con despensa y lavadero independiente, aportando comodidad extra al día a día.
Cuenta con 1 baño completo, armarios empotrados, aire acondicionado frío/calor, carpintería interior en haya, ventanas de aluminio con doble acristalamiento Climalit y suelos de gres.
La vivienda se encuentra reformada, en excelente estado de conservación, es exterior y muy soleada, lista para entrar a vivir sin necesidad de reformas.
Primera planta SIN ASCENSOR
Una opción ideal tanto como vivienda habitual como inversión, en una de las zonas más demandadas de Caravaca.
No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo.
Disfruta navegando por nuestro TOUR VIRTUAL 3D interactivo en alta definición.
EN INMOCRUZ TRABAJAMOS PARA TI