de 10 a 14 y de 18 a 21h

Lunes a Viernes

Avda. Maruja Garrido, 2

Caravaca de la Cruz

Comparar

LAS TERRAZAS….. DIVINO TESORO.

LAS TERRAZAS….. DIVINO TESORO.

Si tu vivienda tiene terraza, ¡Tienes mucha suerte! Las casas y pisos con terraza son de las viviendas más buscadas. Como en todas las ciudades, tener un espacio exterior en casa es un tesoro. ¡Disfrútalo al máximo! Ahora es el momento. 

ÁTICO EN CARAVACA DE LA CRUZ EN VENTA, VISITARLO MEDIANTE UN RECORRIDO VIRTUAL 3D

Las plantas son buenas aliadas, para   disfrutar de la naturaleza en casa. Jardineras, macetas, jardines verticales, muros verdes, fuentes de agua… Viste las paredes con plantas trepadoras, madera o bambú y crea un ambiente natural de extraordinaria belleza.

Crea en la terraza un rincón acogedor para relajarte. Un sofá, una tumbona, puffs de exterior, cojines… Un lugar para tomártelo con calma. Al llegar la tarde, con el aire fresco, te mereces un capricho. Una copa de vino, tu cóctel preferido, una conversación tranquila. Escuchar un poco de música, o leer un buen libro. Al caer el sol, tumbarte a mirar el cielo, o una película, como en los cines al aire libre.

Publicaciones relacionadas:

Errores más comunes en la compraventa entre particulares

¿Por qué ofrecen los profesionales inmobiliarios un plus de seguridad en cualquier operación de...

Continuar leyendo

Compra de vivienda en pareja: evitar conflictos y mantener una relación saludable

Comprar una casa es una de las decisiones más importantes que abordar a lo largo de la vida. Y no...

Continuar leyendo

Estás preparado para comprar una vivienda

¿Cuántas veces te has preguntado a ti mismo si ha llegado el momento de comprar tu propia casa?...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.