Una de cada 5 viviendas se vende antes de publicarlas abiertamente.

Para vender una propiedad antes que otra, hay bastante trabajo previo.

Hoy en día las viviendas que  vendemos antes de haberla anunciado públicamente, suponen más de 20% de todas las propiedades.

Esta tendencia, que de forma más modesta siempre ha existido, no deja de crecer gracias a las nuevas herramientas tecnológicas y las nuevas tecnologías de la información.

En Inmocruz realizamos Recorridos Virtuales 3D Interactivos, que es la forma más real de visitar una vivienda, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar

En una primera fase de comercialización y antes de publicar la propiedad abiertamente se envía a todos aquellos potenciales compradores que ya le han dejado el encargo de buscar una vivienda de unas determinadas características.

Cuando la operación se produce de esta forma, la venta se reduce hasta en un 70% de tiempo.

Es lo más parecido a una venta por encargo. El cliente ofrece a la agencia los datos de la vivienda que busca. Por ejemplo, «no estoy interesado en adquirir bajos o primeros pisos, es imprescindible que la vivienda tenga terraza, etc. y, en caso de no reunir las condiciones, nunca recibirá la información  para ofrecerle la vivienda».

Con el objetivo de ofrecer este servicio, Inmocruz cuenta con una bolsa  cercana a las 450 propiedades.

Comparar listados

Comparar