de 10 a 14 y de 18 a 21h

Lunes a Viernes

Avda. Maruja Garrido, 2

Caravaca de la Cruz

Comparar

REALIDAD VIRTUAL: INNOVACIÓN EN EL MERCADO INMOBILIARIO

REALIDAD VIRTUAL: INNOVACIÓN EN EL MERCADO INMOBILIARIO

Durante mucho tiempo, el sector inmobiliario se ha movido en una mecánica similar: el vendedor anuncia el inmueble y el comprador busca ofertas y visita aquellos que son de su interés según el precio y sus necesidades.

Una de las innovaciones más notables fue la llegada de los portales inmobiliarios que, desde que aparecieron, han facilitado las tareas de ambas partes. Sin embargo, ahora podemos encontrar una nueva herramienta que está irrumpiendo con fuerza en muchos sectores, y también en el que nos concierne: La Realidad Virtual.

La Realidad Virtual es un espectacular novedad en el sector inmobiliario. Gracias a la similitud con la realidad que es capaz de ofrecer este recurso, se puede brindar a los clientes una experiencia mucho más completa a través de las gafas VR 360 que la que puede aportar el visionado de las clásicas fotografías o los vídeos estándares.

Gracias al uso de las gafas VR 360, el cliente tiene la posibilidad de visitar un inmueble desde la propia oficina de la agencia o desde su casa en una experiencia totalmente inmersiva, teniendo la ocasión de ver aquellas partes que más le interesen del inmueble, pudiendo recorrerlo sin prisas y sin traslados y sin perder zonas o ángulos que antes no quedaban reflejados en las fotografías 2D, mirando en cualquier dirección y no solamente donde la cámara esté apuntando. Es más, esta completa experiencia ayuda al cliente a tomar decisiones respecto a la compra o alquiler de la vivienda, ya que puede notar sensaciones como la amplitud, la comodidad o el confort. Además, la Realidad Virtual incluso permite mostrar la recreación de un inmueble  sobre plano, todavía inexistente, y también ser “visitado”.

En Inmocruz estamos preparados, te dejamos una buena muestra

Publicaciones relacionadas:

La web de Inmocruz

TRABAJAMOS PARA TI Hemos renovado nuestra Web, siempre pensando en mejorar y facilitar la...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.