Tecnología 4.0 en Caravaca de la Cruz

En Inmocruz Gestión Inmobiliaria apostamos por lo último en tecnología inmobiliaria, nos hemos formado, nos hemos preparado y desde ya empezamos un nuevo proyecto.
Disponemos de una nueva cámara con un sistema de escaneado en 3D, que permite crear una presentación del tipo “casa de muñecas”, la cual ofrece una visión de la propiedad desde todos sus ángulos.
Con esta tecnología tendrás la posibilidad de realizar un RECORRIDO VIRTUAL INTERACTIVO de la vivienda, desde cualquier dispositivo y sin necesidad de instalar ningún tipo de programa o aplicación.
Va a permitir a los posibles compradores apreciar cada detalle de las calidades y texturas de la vivienda. Además, la navegabilidad virtual a través de los espacios, hace que se puedan apreciar incluso exteriores, jardines y zonas comunes.
Otro aspecto clave de esta revolucionaria tecnología es que también ofrece la posibilidad de visualizar los planos de planta e información de interés de la propiedad.
Y si quieres tener una EXPERIENCIA INMERSIVA, mediante gafas de REALIDAD VIRTUAL todas las propiedades dispondrán de un acceso para poder visitarla como si ESTUVIERAS DENTRO DE ELLA, y podrás obtener las sensaciones de la amplitud, comodidad o la iluminación.

Inmocruz Gestión Inmobiliaria pone a disposición de nuestros clientes esta tecnología 4.0 sin ningún coste adicional.


Si quieres ver un Recorrido Virtual Interactivo, pulsa aquí

Comparar listados

Comparar