de 10 a 14 y de 18 a 21h

Lunes a Viernes

Avda. Maruja Garrido, 2

Caravaca de la Cruz

Comparar

Terrazas y porches muy chic para disfrutar del buen tiempo

Terrazas y porches muy chic para disfrutar del buen tiempo

Terrazas y porches muy chic para disfrutar del buen tiempo

Los porches y las terrazas son los rincones más cotizados en verano, por eso ha llegado el momento de decorar nuestro rinconcito primaveral preferido para los meses que tenemos por delante. Hay muchísimas posibilidades con mucho estilo para adecuar una terraza, tenga el tamaño que tenga.

Si tienes una terraza pequeña juega con los colores pasteles y los tonos blancos en pequeños muebles, así parecerá que todo es mucho más grande y estas tonalidades son perfectas para el verano.

El buen tiempo nos gusta a todos pero lo que hay que tener claro es que un exceso de sol puede ser muy molesto en determinados momentos, como una sobremesa después de una comida o durante la siesta. Entre las diferentes opciones que existen para cubrirnos del sol,  Podemos elegir grandes parasoles y sombrillas que se abren y cierran con facilidad pero también instalar cenadores con grandes lonas que se puedan recoger en el momento que queramos. Los tonos tierra y los naturales están muy de moda y en esta época también funcionan de maravilla.

Si tienes un jardín o terraza muy grande seguro que te gusta recibir a muchísimos amigos y tal vez te encuentres con problemas de asientos en alguna ocasión. Está muy bien tener muebles de jardín en una de las zonas pero en otras puedes construir con listones de madera o simplemente uniendo antiguos palets una bancada con mucha capacidad. Después tan solo necesitarás recopilar muchos cojines, los que más te gusten, y distribuirlos por toda la superficie. Así tendrás un lugar estupendo para todos los amigos que quieras y de una manera muy sencilla.

Puede que tengas un terreno con gran amplitud y zonas diferentes en las que pasar el día, en el que puedas crear espacios con encanto para momentos únicos. A los pies de la puerta de acceso a la vivienda coloca un par de tumbonas para descansar de manera fácil y rápida. Con la ayuda de las famosas alfombras de exterior o combinando suelos de madera y cerámica, conseguirás diferentes ambientes en una misma área y les darás un toque muy especial.


Publicaciones relacionadas:

VIVIENDAS PARA COMERSELAS

Apreciar lo que se tiene es sin duda una gran virtud. Hay viviendas que tienen base, “una...

Continuar leyendo

Comprar una casa es una de las mayores inversiones

Comprar una casa es una de las mayores inversiones que podemos hacer a lo largo de nuestra vida....

Continuar leyendo

Amueblado, semiamueblado y vacío

  Con muebles o sin muebles, he ahí la cuestión. A la hora de poner un piso en...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión