¿Qué valor le da a vivir donde y como usted desea?

¿Qué valor le da a vivir donde y como usted desea? Para muchos no tiene precio

 

“La naturaleza es combustible para el alma”

 

 

Una comida al fresco, un momento de descanso al mediodía bajo el cálido sol o confesiones nocturnas bajo las estrellas. El exterior es para vivirlo y, sobre todo, para disfrutarlo en compañía de nuestros seres queridos.

 

Vivir en una zona rodeada de árboles y plantas nos hace sentir bien y nos aporta felicidad, está comprobado que mejora la salud y potencia la sensación de bienestar, ya que purifica el aire y elimina sustancias químicas nocivas. Vivir en un ambiente que tenga muchos espacios verdes nos brinda ventajas que son vitales para nuestra salud y la de nuestra familia.

1.-MEJORA EL ÁNIMO Y AUTOESTIMA

2.-PROMUEVE LA CONCENTRACIÓN

3.-REDUCE LA IRRITABILIDAD

4.-NOS CONECTA CON NOSOTROS MISMOS

5.-OBTENEMOS ENERGÍA DESPUES DEL AGOTAMIENTO

La naturaleza nos permite conectarnos con nosotros mismos y con nuestros instintos básicos.

 

La vida en la ciudad es apasionante y tiene muchas ventajas como la cercanía de centros de trabajo, ocio y tiempo libre.  Sin embargo, elegir tu residencia en las afueras de la gran urbe conlleva muchos más beneficios:

Tranquilidad. La ubicación de tu hogar fuera del mundanal ruido de la ciudad otorgará paz a tu vida y rutina diaria. El estrés generado por la falta de aparcamiento o la vida nocturna de la ciudad puede quedar eliminado en un chalet tranquilo y confortable.

 

Modernidad y vanguardia. Las casas  o chalets de nueva construcción en las afueras,  cuentan  con materiales y dispositivos muy novedosos y de alta calidad.

 

Espacio para tus animales. Habitualmente las viviendas de la ciudad no están preparadas para acoger con comodidad y espacio a tus pequeños acompañantes. Gatos, perros, pájaros y otros animales de compañía suelen vivir más agusto en un hogar más amplio y rodeado de zonas ajardinadas donde jugar y pasear.

 

Piscina. Es muy probable que tu casa o chalet en las afueras tenga piscina. Un chalet con piscina es un lujazo. Volver de la ciudad en las jornadas de más calor tras un duro día de trabajo y encontrar un lugar fresco con piscina a escasos metros de tu casa es un placer muy recomendable.

 

Comparar listados

Comparar