¿POR QUE NO VENDO MI CASA?

Si llevas tiempo vendiendo tu casa sin éxito seguro que ya te habrás hecho más de una vez esa pregunta.

 

No cabe duda que una vivienda es un bien que se posee y como tal tiene un valor importante, hasta ahí de acuerdo. Pero hay que concienciarse de que el precio de la vivienda ha sufrido una bajada importante en los últimos años y que la competencia es alta. Muchos inmuebles a los que superar en condiciones y precio se anuncian cada día.

“El precio no lo pone ni el Agente ni el Vendedor, lo pone el Mercado “

Es importante tener en cuenta que quien marca el precio de la vivienda es el mercado. Y, ¿Quién conoce mejor el mercado que las agencias inmobiliarias?, confiar en especialistas que den un trato especializado y trasparente al vendedor desde el primer momento es primordial. Ser flexible con el precio de venta de tu vivienda no se trata de la urgencia que se tenga por vender, se trata de que el precio de mercado real es el que es, ya sea con prisa o sin ella.

Un plan de Marketing personalizado

Pretender que vender no cuesta trabajo y no emplear tiempo ni recursos en ello o limitarse a hacer fotos con el móvil, en el mejor de los casos, poner un cartel en la puerta y subir esas fotos temblonas y tenebrosas a un portal de internet, es lo que la mayoría de propietarios hacen para poner a la venta la casa. Sin esfuerzo pocas cosas se consiguen en esta vida, por suerte o por desgracia.

Confiar en una inmobiliaria que te ayude en todas esas cosas que pueden no ser de tu conocimiento, es el primer paso de éxito para la venta de tu inmueble.

 

 

Comparar listados

Comparar