de 10 a 14 y de 18 a 21h

Lunes a Viernes

Avda. Maruja Garrido, 2

Caravaca de la Cruz

Comparar

LA GRAN SUERTE DE VIVIR EN UN ÁTICO

LA GRAN SUERTE DE VIVIR EN UN ÁTICO

Tienen mucha luz

Los áticos están relacionados con un tipo de vivienda exclusiva, al estar en el punto más alto de un edificio. Quizá por eso se ha puesto muy de moda, pero señalaríamos como una de sus mayores ventajas el poder contar con una gran luminosidad, más difícil por lo general de conseguir en pisos inferiores. La luz natural en una casa es sin duda una opción a tomar muy en cuenta. ¿A quién no le gusta que su casa sea luminosa, aumentando el bienestar general y haciendo a los espacios parecer más bonitos? Esto te permitirá una versatilidad a la hora de decorar, pudiendo aprovechar al máximo los lugares donde da el sol para instalar sillas, espacios para leer, incluso poder cocinar y hacer otras tareas bajo la luz natural.

Suelen tener terraza

Resulta muy agradable poder contar con un espacio exterior en la vivienda, sobre todo si éste es grande. Allí, podrás instalar tumbonas, mesas para comer y prepararte para pasar tardes entretenidas con amigos o convertirlo en el lugar de relax por excelencia de la vivienda. Tienen buenas vistas

Otra de las ventajas son las vistas. En las noches de verano, la terraza de un ático puede permitirte salir y contemplar en cielo mientras disfrutas de un refrigerio. Si las vistas son bonitas, es siempre muy agradable contar con ellas en una casa.

Ofrecen privacidad

Las personas que eligen los áticos suelen reseñar igualmente la mayor privacidad y tranquilidad que este tipo de pisos ofrecen. Al estar ubicado en el punto más alto del edificio, el tránsito de personas es menor y esto suele traducirse en un entorno más apacible.

Visita nuestra selección

Publicaciones relacionadas:

Estos consejos prácticos te ayudarán a quitar gotelé el para siempre de tus paredes

A un piso 'made in Spain' se le reconoce por dos cosas, tres si añadimos las persianas: el toldo...

Continuar leyendo

VIVIENDAS PARA COMERSELAS

Apreciar lo que se tiene es sin duda una gran virtud. Hay viviendas que tienen base, “una...

Continuar leyendo

TENDENCIAS EN PISCINAS

El mundo de la piscina se ha convertido en un sector donde el mercado cada vez innova más y busca...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat