LA GRAN SUERTE DE VIVIR EN UN ÁTICO

Tienen mucha luz

Los áticos están relacionados con un tipo de vivienda exclusiva, al estar en el punto más alto de un edificio. Quizá por eso se ha puesto muy de moda, pero señalaríamos como una de sus mayores ventajas el poder contar con una gran luminosidad, más difícil por lo general de conseguir en pisos inferiores. La luz natural en una casa es sin duda una opción a tomar muy en cuenta. ¿A quién no le gusta que su casa sea luminosa, aumentando el bienestar general y haciendo a los espacios parecer más bonitos? Esto te permitirá una versatilidad a la hora de decorar, pudiendo aprovechar al máximo los lugares donde da el sol para instalar sillas, espacios para leer, incluso poder cocinar y hacer otras tareas bajo la luz natural.

Suelen tener terraza

Resulta muy agradable poder contar con un espacio exterior en la vivienda, sobre todo si éste es grande. Allí, podrás instalar tumbonas, mesas para comer y prepararte para pasar tardes entretenidas con amigos o convertirlo en el lugar de relax por excelencia de la vivienda. Tienen buenas vistas

Otra de las ventajas son las vistas. En las noches de verano, la terraza de un ático puede permitirte salir y contemplar en cielo mientras disfrutas de un refrigerio. Si las vistas son bonitas, es siempre muy agradable contar con ellas en una casa.

Ofrecen privacidad

Las personas que eligen los áticos suelen reseñar igualmente la mayor privacidad y tranquilidad que este tipo de pisos ofrecen. Al estar ubicado en el punto más alto del edificio, el tránsito de personas es menor y esto suele traducirse en un entorno más apacible.

Visita nuestra selección

Comparar listados

Comparar