Las cocinas abiertas, son tendencia en el hogar

La cocina se ha convertido en uno de los espacios más importantes en el hogar. Por esto, la tendencia es que sea un espacio abierto, por lo general de estilo americano, y lo más funcional y cómodo posible.

BENEFICIOS DEL ESTILO AMERICANO

Este tipo de diseño, que surgió en Estados Unidos, se ha vuelto cada vez más popular en otros países y España  no es la excepción. Estas son cinco ventajas que, ofrecen estas cocinas:

Cocina virtual Inmocruz Projet

1. PERFECTA PARA COMPARTIR:

Por estar conectadas con la sala o el comedor, este espacio deja de ser únicamente para cocinar y se convierte en una zona social.

2. ISLA CENTRAL:

Por lo general se encuentra ubicada en medio de la cocina y puede ser el lugar para preparar alimentos, tener la estufa, servir como comedor o, sí el espacio es muy grande, puede cumplir varias de estas funciones a la vez.

3. AMPLITUD:

Los muebles y electrodomésticos están contra las paredes, así que queda más espacio para preparar la comida y moverse libremente.

4. VERSATILIDAD:

Por su forma en U ocupan menos espacio y se adaptan fácilmente a una vivienda pequeña

5. MÁS LUZ NATURAL:

Ya que no es un espacio cerrado, tiene posibilidad de recibir más luz natural por sus propias ventanas y por la que entra a la sala o al comedor.

Comparar listados

Comparar