de 10 a 14 y de 18 a 21h

Lunes a Viernes

Avda. Maruja Garrido, 2

Caravaca de la Cruz

Comparar

Un agente inmobiliario se vuelve contra la casa a media visita

Un agente inmobiliario se vuelve contra la casa a media visita
“Empezó bien, muy amable y con esa sonrisa ensayada de los vendedores, pero veías cómo se iba derrumbando a medida que recorríamos el piso”, explica Natalia Cuestas, una joven que visitaba con su pareja un inmueble en alquiler y tuvo que calmar al vendedor, que acabó dando patadas a las paredes y exclamando “¡Esto es una cueva!”, entre otros improperios.
Según la agencia inmobiliaria, el piso que el vendedor estaba enseñando es “una oportunidad”, pero el trabajador, Arnaldo Polo, con más de 15 años de experiencia y un expediente intachable, “estaba alterado por circunstancias personales”. Polo insiste en que “yo estoy perfectamente, lo único que está hecho una mierda es este piso, que creo que hasta tiene radioactividad”.

“Sollozaba pidiendo perdón por la habitación de los niños

Los clientes sospecharon que algo no iba bien cuando el vendedor empezó a lanzar indirectas como “El baño está al lado de la cocina, como pueden ustedes oler” o “El piso es todo interior noche, como la película ‘Alien’”. También hizo referencia al vecindario, “mucho más tranquilo desde el último suicidio en masa”. La pareja intentaba ver el lado positivo de las cosas, invirtiendo la dinámica habitual: “Pero fíjese, don Arnaldo, que los techos son altos y eso da más sensación de espacio”, apuntaban los clientes, y el vendedor, tras calcular la altura con la cinta de medir, aconsejaba encargar “soga de tres metros con cincuenta y un buen gancho para ahorcarte sin que te toquen los pies al suelo”.
Finalmente, Arnaldo Polo se arrodilló y, con lágrimas en los ojos, gritó “Perdón, perdón, perdón, esta es la habitación de los niños”. Y de la profunda pena pasó a la ira, golpeando los muebles sin dejar de repetir que se sentía avergonzado porque “nadie merece esto”.
La agencia ha pedido al vendedor que se tome unos días de descanso y que visite a algún especialista. Los clientes, por su parte, han decidido quedarse con el piso “porque es una oportunidad”.
MTD

Publicaciones relacionadas:

Cómo reformar tu casa con poco presupuesto

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN     Por culpa de la crisis muchas personas han...

Continuar leyendo

Claves para convertir tu casa en una vivienda ecológica

  Las viviendas ecológicas están de moda y son mucho más que casas con huertos y placas...

Continuar leyendo

Seis rincones con encanto que no conocías de tu casa

 Te proponemos diez lugares paradisíacos  sin salir de tu casa. Humor Inmobiliario 1. El...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat