de 10 a 14 y de 18 a 21h

Lunes a Viernes

Avda. Maruja Garrido, 2

Caravaca de la Cruz

Comparar

10 Años Contigo

10 Años Contigo
Primera oficina de Inmocruz en Avda. Maruja Garrido, 8

10 AÑOS CONTIGO, evolucionando  con vosotros, adaptándonos al presente y preparándonos para el futuro. 10 años de continua formación, para poder hacer que nuestro célebre eslogan TRABAJAMOS PARA TI, no sea tan solo una frase, ni que palabras como Confianza, Solvencia, Profesionalidad, Transparencia y Capacidad de Gestión, sean una realidad demostrada de forma constante.

Parece que fue ayer  el 25 de Mayo del 2007, cuando inauguramos nuestra primera oficina en Avda. Maruja Garrido, 6,  y desde entonces no hemos dejado de reinventarnos y crecer, siendo conscientes de que como empresa debemos de ejercer una función social, la cual siempre tenemos presente, colaboramos con varias ONG’S de forma altruista, creamos empleo, promocionamos nuestra población, nuestras fiestas, nos implicamos con el Comercio y Hostelería, pues nuestra filosofía es , si Caravaca  crece, nosotros también. A veces no es fácil de entender, podríamos dar unos cuantos ejemplos, pero no es el caso.

Inmmocruz en Avda. Maruja Garrido, 6

10 años, de continua adaptación a nuestro negocio, teniendo como premisa facilitar la máxima información, y para ello no escatimamos en esfuerzo para poder reflejarla  mediante nuestra Web, APP, Revistas Digitales, Circuitos de pantallas Digitales, VideosRedes sociales, Escaparate diferente, Programa y cuñas de Radio, etc…

Nos sentimos orgullosos  del camino realizado, pero nos estimula el pendiente por realizar.

Inmocruz en Avda. Maruja Garrido, 2

Satisfacción plena de poder participar en el primer edificio que se va a construir en nuestra ciudad, después de muchos años sin actividad de la construcción. Realizando una comercialización de dichas viviendas de forma diferente.

Comenzamos una nueva etapa, más ilusionante y excitante, si cabe, con los mismos principios, ellos no variaran nunca y un equipo comprometido.

Para ello sirva este Post, para que podáis comprobar que nuestra Web es un elemento vivo y también evoluciona, más dinámica e intuitiva, esperamos que sea de vuestro agrado, en otra oportunidad os iremos explicando ciertas  características que os será de utilidad.

Satisfacción de estar enamorados de nuestra calle, Avda. Maruja Garrido, ya que en ella es donde hemos pasado por diferentes oficinas, desde el 6 hasta el 2 pasando por el 8, ello significa que en breve inauguraremos nuestras nuevas instalaciones ya que necesitamos disponer del espacio necesario para que todo el equipo de Inmocruz desarrolle su trabajo de forma cómoda y que nuestros clientes/amigos se sientan como en su casa.

Además  inauguramos nuestro blog, donde os facilitaremos información, novedades y anécdotas. Poco a poco os mantendremos informados de más novedades.

Os agradecemos sinceramente vuestra confianza de estos 10 años, y esperamos seguir contado con vuestro apoyo.

 

Publicaciones relacionadas:

Una de cada 5 viviendas se vende antes de publicarlas abiertamente.

Para vender una propiedad antes que otra, hay bastante trabajo previo. Hoy en día las...

Continuar leyendo

Tecnología 4.0 en Caravaca de la Cruz

En Inmocruz Gestión Inmobiliaria apostamos por lo último en tecnología inmobiliaria, nos hemos...

Continuar leyendo

Cómo pedir un préstamo para hacer obras en casa

Con el regreso tras las vacaciones de Semana Santa y la llegada del buen tiempo, muchas familias se...

Continuar leyendo
WhatsApp chat