de 10 a 14 y de 18 a 21h

Lunes a Viernes

Avda. Maruja Garrido, 2

Caravaca de la Cruz

Comparar

Bienvenido al exclusivo mundo de “Residencial Los Prados”.

Descubre el confort en cada rincón de estos dúplex de aproximadamente 95 m2 aprox. de vivienda,más 100 m2 de superficie de resto de parcela media, entre patios traseros y porche delantero.

Residencial único compuesto por solo 15 viviendas de entre 59.000.-€ y 69.000.-€ .

Dónde se combina con la comodidad y la tranquilidad que buscas en un hogar.

Imagina llegar a casa y ser recibido por un hermoso porche en la entrada, el preludio perfecto para lo que te espera en el interior. Cada vivienda cuenta con un patio privado, tu propio oasis en medio de la ciudad. Además, olvídate de los problemas de estacionamiento, ya que disponemos de amplias zonas de aparcamiento para tu total comodidad.

La zona de día, ubicada en la planta baja, te da la bienvenida con un elegante recibidor, un espacioso salón-comedor y una cocina con salida directa a tu propio patio privado. No olvidemos el lavadero, el aseo de cortesía y un trastero que hacen de esta planta un espacio funcional y completo.

La planta superior alberga la zona de noche, proporcionando la privacidad que mereces. Descubre tres dormitorios inundados de luz natural, con un baño completo para tu comodidad. El dormitorio principal cuenta con un vestidor y una terraza privada, el lugar perfecto para disfrutar de tus momentos de relax.

¿Buscas algo más? ¡Lo tenemos! En “Residencial Los Prados”, estamos comprometidos con tu bienestar. Imagina tener tu propia zona recreativa con la posibilidad de instalar una barbacoa y una piscina. Un espacio ideal para compartir momentos inolvidables con el resto de tus vecinos y amigos.

¿Quieres vivir todo el año en un lugar donde la tranquilidad es la protagonista? “Residencial Los Prados” es tu respuesta.

En Inmocruz, trabajamos incansablemente para brindarte la mejor experiencia inmobiliaria.

Si deseas más información, ¡no dudes en contactarnos! Mientras tanto, te invitamos a explorar nuestro Tour Virtual en 3D Interactivo en Alta Definición, donde podrás sumergirte dentro tu futura casa.

En Inmocruz, trabajamos para TI.

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Residencial Los Prados!

Tour Virtual en 3D Interactivo en Alta Definición

Con el Tour Virtual, podras ver planos de planta de cada dúplex, vista de casa de muñeca, e incluso medir las estancias.

Ubicación

Está ubicada en Los Prados.

Esta pedanía, a 10 km Caravaca de la Cruz se encuentra muy cerca de la provincia de Granada (a 2 horas en coche de Sierra Nevada), a 40 minutos en coche de la ciudad de Murcia, 1 hora del Aeropuerto de Corvera y 1,5 del Aeropuerto de Alicante. A 1 hora de la costa (Águilas, Mazarrón, La Manga…)

Piso Piloto

Video Promoción

Video Promoción

Video Promoción