de 10 a 14 y de 18 a 21h

Lunes a Viernes

Avda. Maruja Garrido, 2

Caravaca de la Cruz

Comparar

  • Descripción
  • Características
  • Dirección
  • Detalles

Descripción

Este espectacular piso de 134 metros cuadrados en Caravaca de la Cruz es el hogar soñado para ti y tu familia.

Con 3 habitaciones dobles, incluyendo una en suite con baño privado, y 2 baños completos, hay espacio de sobra para todos.

El amplio y luminoso salón comedor es perfecto para relajarte o entretener a amigos y familiares, mientras que la cocina totalmente amueblada y equipada es ideal para cocinar deliciosas cenas para toda la familia.

El patio privado de 30 metros cuadrados es el lugar perfecto para disfrutar de las cálidas noches de verano.

Además, cuenta con calefacción eléctrica de bajo consumo con termostato para regular todas las estancias, aire acondicionado en el salón y cocina.

Suelos de tarima maciza de alta calidad, puertas de roble, ventanas de aluminio tipo climalit imitación madera.

Puerta principal blindada, plaza de garaje y trastero para guardar todos tus objetos valiosos.

Todo esto, combinado con su ubicación en una de las mejores zonas de Caravaca de la Cruz, lo convierten en una oportunidad única para comprar tu hogar de ensueño.

No dudes en pedir cita para visitarla.

EN INMOCRUZ TRABAJAMOS PARA TI

Dirección

  • Ciudad: Caravaca de la Cruz, Ciudad Jardin- El Salvador
  • Condado/Estado: Murcia
  • Vecindario Ciudad Jardin-El Salvador
  • País: España

Detalles

  • ID de propiedad: Ref.2428
  • Precio: €159,000
  • Tamaño de la propiedad: 134 m2
  • Dormitorios: 3 Dobles
  • Baños: 2 Completos
  • Garaje: 1
  • Tipo de propiedad: PISOS
  • Estado de la propiedad: En Venta

Información de contacto

Inmocruz Gestión Inmobiliaria
Inmocruz Gestión Inmobiliaria
968 702 267
Facebook Twitter Youtube

Preguntar sobre esta propiedad