Por favor introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Lunes a Viernes
Caravaca de la Cruz
La mejor edad es la que se tiene, ni un segundo más, ni un segundo menos…
Cuando era pequeña me iba muchas veces a casa de una vecina que vivía en la calle Mayor,
me sentaba en la cocina mientras preparaba la comida,
y aún ahora huelo a veces esos preparados mágicos con almendras picadas y más ingredientes que ella hacía.
Mi casa está en esa misma calle, donde el olor y los recuerdos impregnan el ambiente, la edad de mi casa es tan viva como yo.
Le he dado toques actuales a mi apartamento de 75m2 en dos alturas, madera en el suelo, sencillez y modernidad en la decoración,
renovado por fuera y por dentro, una suite con baño incluido más otra habitación y su respectivo aseo constituyen la zona de noche, el comedor muy acogedor y luminoso.
En la cocina totalmente equipada, sigo preparando esas majadas tan ricas con almendras picadas que agrego a mis guisos.
Siéntate en mi terraza disfrutando de bonitos paisajes históricos.
Querrás vivir aquí para siempre.
Disfruta navegando por nuestro Tour Virtual 3D Interactivo en Alta Definición.
EN INMOCRUZ TRABAJAMOS PARA TI
WhatsApp us